¿Cómo funciona?

Te escuchamos 1. Te escuchamos

Escuchamos tus necesidades y las de tu familia. Y en base a ellas buscamos y estudiamos los diferentes perfiles de nuestra base de datos para luego definir el perfil adecuado para el cuidado de tu hogar y los tuyos.

Detallamos el costo por hora, día, semana o mes completo y honorarios de Dorotea.

En la entrevista inicial, puede ser por vía telefónica o un intercambio vía email o WhatsApp de los formularios para relevar las necesidades de la familia.

Seleccionamos candidatos 2. Seleccionamos candidatos

Enviamos los perfiles rigurosamente seleccionados por Agencia Dorotea de los/as candidatos/as, incluyendo su recorrido laboral, datos familiares, de radicación y análisis psicológico.

Nuestro objetivo es que dentro de las 72 horas hábiles pueda entrevistar y optar por un perfil que más se adapte a sus requerimientos en la búsqueda del personal doméstico.

Te llamamos 3. Te llamamos

Una vez que ha decidido el perfil adecuado para el puesto, Agencia Dorotea se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrevista con el personal seleccionado y ultimar detalles. Esta entrevista puede ser en su domicilio particular, en nuestras oficinas o en donde usted prefiera.

Allí se firmarán los contratos, se definirá la duración del servicio y se realizará el pago de los honorarios.